Armis anuncia el nombramiento de Brian Gumbel como su nuevo presidente. Se trata de un veterano del mercado de ciberseguridad con experiencia en el go-to-market y que acumular experiencia en empresas de la talla de Forescout Technologies, Tanium, McAfee y Cisco.
Brian Gumbel reportará directamente a Yevgeny Dibrov, CEO y cofundador de la compañía, que continuará siendo miembro del equipo directivo de Armis.
Desde su nuevo rol, Brian se centrará en la expansión de la estrategia comercial de Armis para canal, partners y alianzas, la venta cruzada a la base de clientes de la compañía y la ampliación de su presencia en el sector público y ventas corporativas. Brian también asesorará y apoyará al negocio en las áreas de gestión de casos de cliente e ingeniería de soluciones.
«Los últimos años en Armis han sido realmente asombrosos. Hemos pasado de ser una start-up a convertirnos en el principal proveedor de visibilidad, inteligencia y seguridad de ciberactivos, generando valor, enormes ingresos y un elevado crecimiento», afirma Brian Gumbel, como presidente de Armis.
Armis ofrece visibilidad, en su contexto, de los activos gestionados y no gestionados de IT, en la nube, dispositivos IoT, dispositivos médicos (IoMT), tecnología operativa (OT), sistemas de control industrial (ICS) y 5G. Además, Armis ofrece gestión pasiva de ciberactivos, gestión de riesgos y aplicación automatizada para todos los activos, desde los físicos hasta los virtuales y en la nube.
Recientemente Armis anunció que había superado el umbral de los 100 millones de dólares en ingresos recurrentes anuales.