Armis, que desarrolla soluciones de seguridad y visibilidad de activos, ha anunciado que ha superado los cien millones de dólares en ingresos recurrentes anuales (ARR), y que lo ha conseguido en menos de 5 años.
«Armis ofrece una plataforma integral que permite a los clientes abordar todas sus necesidades de visibilidad, vulnerabilidad, inteligencia y seguridad de activos desde un solo lugar”, explica Yevgeny Dibrov, CEO y cofundador de Armis, quien añade además que haber alcanzado el estatus de centauro con tal rapidez “demuestra la importancia de los casos de uso que resolvemos, y por qué clientes de todo el mundo nos han elegido frente a otras opciones”.
El crecimiento de Armis viene impulsado por su plataforma de visibilidad y seguridad, que proporciona visibilidad unificada de activos y seguridad para todos ellos, tanto gestionados como no gestionados, e incluidos IT, IoT, OT, IoMT, la nube y móvil-IoT. En 2022 Armis amplió el número de módulos a los que los clientes pueden suscribirse, aumentando así el número de casos de uso en tiempo real a los que da soporte y ofreciendo a los clientes aún más valor.
Armis proporciona visibilidad y seguridad de los entornos operativos de algunos de los mayores aeropuertos y puertos del mundo. Garantiza que las infraestructuras críticas y los principales fabricantes puedan permanecer online 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Armis ayuda a salvar vidas protegiendo los activos médicos y los entornos de atención al paciente en algunas de las mayores organizaciones sanitarias del mundo, además de proteger a las organizaciones públicas federales, estatales y locales de todo tipo de ciberataques.
El rápido incremento en el número de activos no gestionados sitúa a Armis en una posición única. La compañía prevé que el número de activos no gestionados supere los 50.000 millones de dispositivos en 2025. Esta explosión de la conectividad y la aparición de un mundo sin perímetro están generando una demanda considerable de los servicios de Armis.
Destacar por último que con la vista puesta en su salida a Bolsa, la compañía recaudó 300 millones de dólares en una ronda de inversión en noviembre de 2021, fecha en la que fue valorada en 3.400 millones de dólares.