Fundada en 2015, Armis ha desarrollado una plataforma sin agentes que puede ayudar a las organizaciones a inventariar y proteger todos sus dispositivos, incluidos los administrados, no administrados, IoT, industriales y médicos, así como aplicaciones e instancias de nube.
La compañía acaba de cerrar su séptima ronda de financiación por 200 millones de dólares, lo que eleva a 737 millones la cifra conseguida hasta el momento, según datos de Crunchbase. Esta ronda de financiación Serie D establece la valoración de Armis en 4.300 millones de dólares, 1.300 millones de dólares más de lo que valía en 2021 tras su última ronda.
Esta año Armis ha realizado dos adquisiciones, la de Cyber Threat Cognitive Intelligence en febrero “para crear el sistema de ciberinteligencia de alerta temprana más avanzado del mundo”, y la de Silk Security, que ayuda a las organizaciones a priorizar sus esfuerzos de respuesta frente al riesgo de ciberseguridad, en abril.
El capital conseguido “permitirá a Armis continuar con su estrategia de 5 años para construir una empresa de ciberseguridad multigeneracional, impulsar una sólida innovación orgánica de productos y programas globales de salida al mercado, y al mismo tiempo aprovechar las oportunidades de crecimiento inorgánico que puedan surgir”, ha explicado la compañía en un comunicado.
Esta nueva ronda de financiación llega después de que Armis haya anunciado haber superado los 200 millones de dólares en ingresos recurrentes anuales (ARR), lo que ha supuesto un aumento de 100 millones de dólares adicionales en menos de 18 meses. La empresa tiene como objetivo una futura oferta pública inicial así como lograr 500 millones de dólares en ingresos recurrentes anuales (ARR).
Centrix, la plataforma de Armis, detecta cualquier dispositivo conectado a la red para después busca vulnerabilidades, que clasifica por gravedad para ayudar a los administradores a priorizar sus esfuerzos de reparación. Además, la plataforma Centrix de Armis no solo protege contra ciberataques, sino que también garantiza el cumplimiento normativo ya que es capaz de detectar dispositivos que no cumplen con GDPR y avisa sobre retiros de dispositivos médicos de la FDA, brindando tranquilidad a las organizaciones de atención médica y otras industrias.