CyberGuru llegó a España hace más de un año con un SAT (Security Awareness Training), una plataforma de concienciación sobre ciberseguridad eficaz gracias a un modelo exclusivo de aprendizaje automático y al uso de avanzadas metodologías androgógicas.
Y es que la propuesta de esta compañía italiana no busca acumular muchos conocimientos de ciberseguridad, sino conseguir que las personas se comporten como deben cuando aparecen una amenaza. Y para eso tienen claro que hay que tratar la parte emocional.
Si quieres saber qué ventajas ofrece adoptar una plataforma de formación y concienciación diferente y efectiva, descarga nuestro Whitepaper.
CONTENIDO CON VÍDEOS
“Para valorar una solución de concienciación hay que poder medir el comportamiento del empleado”
“Crear una cultura de ciberseguridad en las empresas es fundamental”. Lo asegura en el vídeo Mar Sánchez, Country Manager de...
“Cyber Guru tiene el objetivo de seguir invirtiendo y ser cada vez más fuertes”
Cyber Guru es una empresa italiana que llegó a España hace poco más de un año con una propuesta diferencial...
“Además de racionales, somo emocionales, y es lo que aprovechan los ciberdelincuentes para engañarnos”
De cada cien euros que se invierten en formación solo 26 sirven para algo. Son datos públicos que Mar Sánchez,...
La Diputación de Valladolid apuesta por la automatización de la concienciación con Cyber Guru
Establecer una trazabilidad de las actividades de concienciación es lo que llevó a la Diputación de Valladolid a apostar por...