La oleada de adquisiciones que asola el mercado de ciberseguridad se mantiene. El turno es ahora para Palo Alto, que podría cerrar un acuerdo de compra por dos startups israelís: Dig Security y Talon Cyber Security, según publican en Calcalis y TechCrunch.
Fundada en 2021 Talon Cyber Security proporciona soluciones de seguridad para fuerzas de trabajo distribuida, concretamente un navegador empresarial, mientras que Dig Security, también fundada en 2021, está especializada en la protección, control y visibilidad del dato en nubes públicas. Palo Alto pagaría entre 600 y 700 millones de dólares por Talon Security y entre 300 y 400 millones por Dig Securiry.
En septiembre de 2022 Dig Security recaudó 34 millones de dólares en una ronda de financiación Serie A liderada por la firma de capital SignalFire. La cifra eleva a 45 millones la cantidad recaudada por la compañía. En el caso de Talon Cyber Security, la compañía ha conseguido 143 millones de dólares en tres rondas.
Desde la compañía explican que Dig utiliza un modelo de amenaza integral para ataques a datos en la nube que detecta, analiza y responde instantáneamente a las amenazas contra los datos en la nube para minimizar el impacto y el daño empresarial con un tiempo medio de detección (MTTD) de menos de un minuto.