Asegurando que Netskope es el líder mundial en Security Service Edge (SSE), dice Miguel Ángel Martos, Director general de la compañía para la región de Iberia, que la propuesta para asegurar la nube consiste en “securizar el cloud desde la cloud”.
Explica que se proponen como un bróker entre cualquier tipo de cosa, persona u oficina que haya de conectarse a cualquier dato, esté donde esté, garantizando una experiencia de usuario adecuada e incluso mejorada “porque somos el único proveedor en el mundo capaz de garantizar hasta 400 puntos de peering directo con múltiples clouds, de garantizar una latencia por contrato y que tiene una nube propia.
También se garantizan unos controles unificados que eviten tanto la entrada de malware como el robo de información, añade el directivo, explicando que se aplican controles de securización de todo el tráfico que va desde usuarios, dispositivos, oficinas hacia esas nubes. Unos controles que “interceptan todo el tráfico cifrado que circula a través de nuestra nube” y sobre los que se aplica contexto, que es “un elemento vital porque permite definir las políticas y actuaciones”.
Por último, la propuesta de para proteger los entornos híbridos y multicloud securización se embebe en el modelo Zero Trust, que va a garantizar acceso del usuario solo a la aplicación o al servicio al que tenga que conectarse.