TRC anuncia la apertura de TRC CAT, su nueva filial en Cataluña. Esta expansión estratégica busca acercar sus soluciones avanzadas de seguridad, ciberdefensa e innovación digital tanto a las Administraciones Públicas como al tejido empresarial catalán, asegura la compañía a través de un comunicado.
La apertura de TRC CAT sigue a la apertura de la filial en el País Vasco, TRC Bat, y “refuerza el compromiso de la compañía con la descentralización y la atención personalizada”.
Para esta nueva etapa, TRC ha nombrado a Diego Presa como director general de TRC CAT. Ingeniero y PDD por IESE Business School, Presa aporta una sólida trayectoria en el sector tecnológico, destacando sus últimos cuatro años como directivo de Vodafone en Cataluña y Aragón. Su experiencia y conocimiento del mercado catalán serán clave para impulsar el crecimiento y la consolidación de TRC en la región.
Desde su inicio, TRC CAT contará con un equipo senior especializado para ofrecer el máximo valor desde el primer día.
TRC CAT ofrecerá un amplio catálogo de servicios de ciberseguridad:
- Consultoría y auditoría especializada
- Implementación de soluciones tecnológicas avanzadas
- Gestión integral de incidentes de seguridad
Además, la filial será un motor de innovación en el ámbito de la inteligencia artificial aplicada a la ciberseguridad, proporcionando soluciones que mejoran la toma de decisiones en entornos críticos, tanto públicos como privados.
“Cataluña es un territorio clave para nosotros», afirma Alfredo Estirado, CEO de TRC, añadiendo que con TRC CAT “queremos ser un socio tecnológico de referencia para las empresas y Administraciones catalanas”.