Aprovechando su exitosa experiencia en Italia, ReeVo Cloud & Cyber Security se embarcó en un viaje de expansión internacional en 2023, estableciendo una presencia en España, donde se ha convertido en una opción para las empresas que buscan gestionar su nube y proteger sus datos.
Desde su llegada, y tras el acuerdo de distribución con V-Valley, la compañía comienzó a trabajar con socios tecnológico y con el foco puesto en las PYMES.
Para garantizar una prestación de servicios y la localización de datos, ReeVo ha establecido un Centro de Datos dedicado en Madrid. La clave del éxito de ReeVo reside en su enfoque integral que combina la nube con la ciberseguridad, ofreciendo soluciones que mejoran la protección, la resiliencia y la continuidad del negocio.
ReeVo ha desplegado una estrategia de crecimiento inorgánico con la compra, a principios de este 2024, de ITnet, proveedor italiano de cloud y redes que refuerza la oferta de ReeVo en el segmento de la nube híbrida y privada. Un segundo paso fue la compra de SIGHUP, también italiana, y centrada en el desarrollo y automatización de infraestructuras TI de misión crítica a nivel empresarial y basadas en tecnologías Open Source y Cloud Native, reforzando los servicios y plataformas “as a Service”, listas para usar para el desarrollo Cloud Native basado en contenedores.
De forma paralela, y enmarcado en su plan de internacionalización en Europa tras su llegada a España, la compañía entró en el mercado francés a principios de 2024 con la adquisición de Abbana, empresa especializada en la nube y la ciberseguridad y que ayudará a ReeVo a ampliar su radio de acción en la propuesta de Cloud Cyber Security, aportando calidad, certificaciones, y una amplia cartera de servicios.
ReeVo tiene planes para expandirse a Portugal, Grecia y Europa del Este, consolidando su posición como líder europeo en la nube y la ciberseguridad.