Unos días después de adquirir Dig Security, Palo Alto Networks anuncia la compra de una compañía israelí, Talon Cyber Security, una empresa que desarrolla navegadores corporativos, que son navegadores que a menudo están personalizados para satisfacer las necesidades de una organización en particular, lo que podría incluir características de seguridad mejoradas, integración con aplicaciones empresariales o restricciones de acceso a ciertos sitios web.
Aunque no se conoce el precio exacto de la compra, se calcula entre 600 y 700 millones de dólares. Junto con la de Dig Security, las dos compras representan una inversión de unos mil millones de dólares.
Desde su fundación en 2021, Talo Cybersecurity ha recaudado 143 millones de dólares en tres rondas de financiación. La compañía cuenta con 130 empleados.
El navegador TalonWork de la compañía simplifica la seguridad de los terminales al servir como un punto de acceso seguro a aplicaciones y datos corporativos en cualquier dispositivo, administrado o no administrado, y en cualquier sistema operativo. La compañía asegura que con Talon, los equipos de seguridad se benefician de una visibilidad profunda de la actividad del navegador y de las aplicaciones, así como de funciones de seguridad nativas como autenticación, prevención de pérdida de datos y controles Zero Trust.