Netwrix anuncia la compra de Remediant, cuyo software SecureONE ofrece descubrimiento y remediación continua de privilegios. Los detalles financieros del acuerdo no han trascendido.
La compra permite a Netwrix enriquecer su oferta de PAM (Privileged Access Management). SecureONE gestiona la administración de acceso privilegiado en los sistemas Windows, Linux y macOS. El software ofrece visibilidad en tiempo real sin agentes del acceso administrativo permanente las 24 horas, los 7 días de la semana y la eliminación con un solo clic de cuentas privilegiadas innecesarias, siempre activas y siempre disponibles. La tecnología Zero Standing Privilege en SecureOne requiere que los usuarios usen la autenticación multifactor para acceder a los recursos y elimina los puntos ciegos en las soluciones PAM heredadas.
Explica Netwrix a través de un comunicado que Los clientes de la compañía se beneficiarán de las capacidades de descubrimiento automático, rápido y continuo de SecureONE y de la protección de acceso just-in-time. Alineada con el enfoque ZSP de Netwrix, la solución permitirá a las organizaciones reducir su área de superficie de ataque de identidad.
Netwrix dijo que la adquisición reforzaría su cartera de gestión de acceso privilegiado (PAM) con herramientas para el acceso just-in-time como parte de un modelo de seguridad de privilegio cero.