El servicio Zscaler Digital Experience (ZDX) de Zscaler se renueva con ZDX Copilot, una herramienta de diagnóstico y monitorización asistida por IA y diseñadas para ayudar a los equipos de TI con información sobre las experiencias digitales y el rendimiento del sistema.
ZDX Copilot analiza y aprovecha el conocimiento de más de 500 billones de puntos de datos diarios a través de usuarios, dispositivos, redes y aplicaciones. Con esta información, y gracias a una su capacidad de interacción conversacional, los equipos pueden hacerle a ZDX Copilot una secuencia de preguntas para revisar tendencias de alto nivel y limitar progresivamente los resultados a información precisa y procesable.
Los beneficios clave subrayados en relación con la implementación de ZDX Copilot incluyen permitir a los equipos aislar las causas fundamentales de las quejas de los usuarios, lo que ayuda a encontrar soluciones rápidas y eficientes a los problemas. Además de esto, los equipos de redes pueden realizar de forma interactiva análisis profundos en redes, aplicaciones y regiones para determinar tendencias o buscar oportunidades de optimización. Los equipos de seguridad pueden garantizar que sus servicios funcionen en todo momento y exponer rápidamente los problemas fundamentales cuando el rendimiento disminuye. Finalmente, los responsables de TI pueden extraer tendencias de experiencia digital e información sobre el desempeño para presentar el progreso o resaltar nuevas oportunidades.
Otra de las mejoras recientemente presentadas por la compañía es Zscaler Hosted Monitoring, un servicio que ayuda a los equipos de operaciones de TI a monitorizar continuamente la disponibilidad y el rendimiento de aplicaciones y servicios desde una infraestructura distribuida globalmente en la nube de Zscaler. Hosted Monitoring permite a los equipos de TI confirmar el rendimiento óptimo de los sitios externos, independientemente de la ubicación geográfica del cliente, monitorear el cumplimiento de SLA para diversas aplicaciones y servicios e implementar con confianza nuevas aplicaciones o expandirse a nuevas regiones a medida que crecen las empresas.