Impulsadas por Alluvio LogiQ Engine, las nuevas capacidades utilizan el reconocimiento de patrones, la correlación y la automatización para suministrar información valiosa, lo que permite a las organizaciones automatizar tareas repetitivas, analizar grandes volúmenes de datos y correlacionar eventos a través de diversas herramientas de monitorización, aportando a la resolución de incidencias una eficiencia y precisión sin precedentes.
En esta nueva actualización de la cartera de Alluvio, detecta Riverbed cuatro casos de uso clave de automatización inteligente que extraen información crítica a través de los datos de supervisión de Alluvio y las herramientas de terceros existentes para permitir un tiempo de resolución más rápido y ofrecer una experiencia de empleado digital (DEX) mejorada:
Respuesta a incidentes: Ahora es más fácil con tareas prefijadas que automatizan la solución de problemas replicando las mejores prácticas de los expertos de TI con acceso a más datos de Alluvio y soluciones de terceros. Alluvio IQ reproduce procesos de investigación avanzados mediante la correlación de datos de rendimiento granulares en tiempo real y el aprovechamiento de investigaciones automatizadas para recopilar el contexto de la telemetría de Alluvio y de terceros, filtrar el ruido y establecer prioridades, reduciendo el volumen de alertas a las más críticas para el negocio. Al unir la telemetría de la gestión del rendimiento de la red (Network Performance Management o NPM) y la gestión de la experiencia digital (Digital Experience Management o DEM) de Alluvio con datos de terceros, correlación inteligente y automatización del flujo de trabajo, Alluvio IQ ofrece ahora de forma segura información práctica y rica en contexto que permite al departamento de TI resolver problemas complejos antes de que los usuarios se vean afectados.
Gestión inteligente de tickets de ServiceNow: Con esta actualización, el departamento de TI dispone de generación automatizada de tickets priorizados, actualizados y con todo el contexto que necesita para solucionar rápidamente los problemas, directamente desde ServiceNow. Las integraciones entre los productos de ServiceNow y Alluvio reproducen de forma única los procesos de investigación avanzados y proporcionan a los agentes IT y a los centros de operaciones de red información contextual directamente en su interfaz de usuario de ServiceNow.
Automatización forense de la seguridad: Alluvio IQ tiende un puente entre NetOps y SecOps, aprovechando la automatización para destilar datos forenses de la cartera de Alluvio NPM para su uso en herramientas de seguridad tradicionales, como SIEM y SOAR. Los equipos de SecOps quieren acceder fácilmente a todas las fuentes de datos e integrar esos datos en sus herramientas de seguridad. Con esta última actualización, Alluvio IQ proporciona tareas automatizadas listas para usar en investigaciones de seguridad y búsqueda de amenazas. Estas tareas automatizadas proporcionan a los equipos de operaciones de seguridad un acceso sencillo a los datos de Alluvio NPM para ayudarles a investigar a fondo las amenazas con más contexto, reduciendo el riesgo para la empresa.
Correcciones de escritorio: Alluvio Aternity dispone de automatización para las reparaciones del escritorio, y esta capacidad se está mejorando ahora con el motor LogiQ de Alluvio. Ahora en fase beta, el motor lógico de Alluvio replica los flujos de trabajo de expertos, recopilando más contexto para los problemas de escritorio, seleccionando inteligentemente una solución o enrutando los problemas a otras herramientas en el ecosistema, como chatbots o herramientas ITSM.
Desde la compañía aseguran que la integración de las capacidades de automatización de Alluvio con las principales herramientas ITSM mejora aún más la propuesta de valor para los clientes. Al centralizar la información dentro de una plataforma ITSM familiar y eficiente, las organizaciones pueden aprovechar flujos de trabajo, procesos y procedimientos de gestión de incidentes existentes. Esta integración elimina silos, mejora la colaboración y permite una mejor comunicación entre los equipos de TI, lo que conduce en última instancia a una resolución de incidencias más rápida y a una mejora de la prestación de servicios y DEX.