Borderless SD-WAN busca transformar el modo en que las organizaciones gestionan sus funciones de red y seguridad más críticas, al tiempo que optimizan el funcionamiento de sus sucursales en cualquier lugar, explica la compañía en un comunicado.
En la actualidad, los departamentos de tecnología de la información buscan soluciones de infraestructura centralizadas en la nube que combinen con inteligencia las capacidades de red y seguridad, reduzcan el mantenimiento de la tecnología heredada y satisfagan las demandas de rendimiento de los entornos de trabajo híbridos. SASE ha surgido como un marco líder que ya influye en estas decisiones de compra de las empresas; según Gartner, para 2026, “el 60% de las nuevas compras de SD-WAN formarán parte de una oferta SASE de un único proveedor, frente al 15% en 2022”.
Netskope Next Gen SASE Branch, impulsado por Borderless SD-WAN, combina un dispositivo SD-WAN y de seguridad unificado -Netskope SASE Gateway-, con un SASE Fabric adaptado al entorno, una seguridad basada en confianza cero y con un orquestador de nube respaldado por SkopeAI.
Disponible como una oferta única, entregada desde la nube, la solución también incluye una sucursal ligera que optimiza y protege el tráfico que va desde cualquier ubicación y usuario hacia la nube y ubicaciones con instalaciones propias.