La nube es ahora el hogar de las aplicaciones y datos más críticos. Y los ciberdelincuentes lo saben. Explican desde Google Cloud que la actual generación de plataformas de protección de aplicaciones nativas de la nube (CNAPP) ha ayudado a reducir la cantidad de productos específicos utilizados para la seguridad multinube, pero que a menudo están desconectados de capacidades de operaciones de seguridad más amplias.
Para ayudar a los clientes a gestionar y mitigar el riesgo en sus entornos multinube, Google Cloud anuncia Security Command Center Enterprise, la primera solución de gestión de riesgos que combina operaciones de seguridad impulsadas por IA con seguridad en la nube rompiendo los silos de herramientas, equipos y datos que separan la seguridad en la nube y las operaciones de seguridad empresarial.
Security Command Center Enterprise aprovecha la inteligencia de amenazas de Mandiant para identificar y defenderse contra ataques nuevos y novedosos
La nueva propuesta de Google Cloud protege no solo entornos de Google , sino Amazon Web Services y Microsoft Azure, con capacidades como gestión de vulnerabilidades, detección de amenazas y gestión de la postura de seguridad de datos.