La plataforma CrowdStrike Falcon permite a los clientes impulsar desarrollos de IA en AWS con visibilidad y seguridad completas a lo largo de todo el ecosistema de IA, desde grandes modelos de lenguaje hasta aplicaciones. Así lo asegura la compañía, explicando que, a medida que las organizaciones adoptan rápidamente tecnologías de IA y cloud, se enfrentan a nuevos desafíos, como proteger cargas de trabajo, modelos de IA y datos sensibles frente a riesgos como manipulaciones, envenenamiento de datos y configuraciones incorrectas.
CrowdStrike asegura la infraestructura que impulsa la revolución de la IA con soluciones como AI Security Posture Management (AI-SPM), Falcon Data Protection y AI Red Team Services.
Al analizar contenedores de IA en AWS, las organizaciones pueden identificar y corregir vulnerabilidades antes de desplegar sus cargas de trabajo. Gracias a la integración con Amazon SageMaker, los equipos de datos pueden desarrollar modelos de machine learning de manera segura y eficiente. Con ello, CrowdStrike completa la protección, asegurando todo el ciclo de vida del desarrollo de software y protegiendo datos sensibles en AWS.
Además, CrowdStrike ha ampliado su protección de identidades al integrar Falcon Identity Protection con AWS IAM Identity Center. Esto proporciona una visión unificada de todas tus identidades y detecta amenazas en tiempo real, tanto en la nube como en entornos locales. Con esta integración, CrowdStrike cubre una amplia gama de proveedores de identidad, incluyendo Okta, Microsoft Entra ID y, próximamente, aplicaciones SaaS gracias a Adaptive Shield.