ZeroFox es experto en la protección contra amenazas externas y las capacidades de respuesta para proteger a las empresas contra todo el ciclo de vida de los ciberataques externos. La digitalización expone a las empresas a amenazas de seguridad externas; todo está en la nube y el trabajo es híbrido, lo que lleva a un negocio que opera mucho más allá de los muros corporativos tradicionales
La compañía anuncia la compra de LookingGlass Cyber Solutions, una compañía especializada en gestión de superficie de ataque externo e inteligencia de amenazas por 26 millones de dólares. El acuerdo llevará a integrar las capacidades de LookingGlass en ZeroFox External Cybersecurity Platform, lo que permitirá a los clientes de la compañía a “crear una postura de seguridad sólida al proporcionar visibilidad de clase mundial de los activos y vulnerabilidades de la superficie de ataque externa, incluida la inteligencia procesable mejorada para interrumpir las amenazas emergentes”, asegura ZeroFox en un comunicado.
Para James C. Foster, presidente y CEO de ZeroFox, la compra de LookingGlass “es una extensión natural de nuestra estrategia para brindarles a nuestros clientes una plataforma de extremo a extremo para proteger su superficie de ataque externa de ciberataques cada vez más sofisticados”.
La noticia de la compra de LookingGlass se produce poco después de que ZeroFox anunciara su asociación con Google Cloud para abortar interrumpir los ataques de phishing al advertir a los usuarios sobre dominios maliciosos.
El pasado mes de agosto ZeroFox y L&F Acquisition Corp., una compañía especial formada con el propósito de combinar uno o más negocios, anunció un acuerdo definitivo para que ZeroFox empezara a cotizar en Bolsa. Como parte de la transacción, ZeroFox adquiría IDX, una empresa experta en servicios de respuesta a brechas de datos y protección de la privacidad digital. Tras el cierre de la transacción, la compañía combinada recibiría el nombre de ZeroFox Holdings.