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WatchGuard Sync viaja por España para mostrar las últimas innovaciones de la compañía

WatchGuard Sync, el tour de la compañía dedicado a los partners de canal comenzará el 9 de mayo en Valencia y tendrá parada en Barcelona, Sevilla, Santiago de Compostela, Oviedo, Bilbao y Madrid

Rosalía ArroyoPor: Rosalía Arroyo
mayo 5, 2023 - Actualizado en mayo 10, 2023
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WatchGuard Sync llevará por toda España las últimas actualizaciones e innovaciones de la compañía, incluyendo su nueva solución XDR, ThreaSync.

Comenzando en Valencia el 9 de mayo, la gira irá después a Barcelona (10 de mayo), Sevilla  (11 de mayo), Santiago de Compostela  (16 de mayo),  Oviedo (17 de mayo), Bilbao (18 de mayo), para concluir en Madrid (6 de junio).

Este roadshow pondrá foco en el lanzamiento de ThreatSync, la solución XDR incluida en la arquitectura Unified Security Platform de WatchGuard, que proporciona la tecnología eXtended Detection and Response (XDR) para los productos WatchGuard Network y Endpoint Security.

Con esta solución, los partners de canal pueden ofrecer a las organizaciones capacidades XDR para centralizar la detección a través de múltiples productos y orquestar una respuesta automatizada a las amenazas desde un único panel de control. Esta herramienta, que se ofrece sin coste adicional, permite mejorar la visibilidad con la garantía de una respuesta más rápida a las amenazas en toda la organización aportando automatización y extra correlación de los eventos de seguridad.

WatchGuard Sync está reservado a los partners de canal que ya son clientes o están interesados en comercializar las soluciones de WatchGuard. Los asistentes podrán obtener información técnica y comercial sobre las características y casos de uso de la Plataforma Unificada de Seguridad,  ThreatSync, la migración desde Endpoint de Panda, funcionalidades de WatchGuard Cloud y mucho más.

Además, podrán redescubrir el programa de canal WatchGuardONE, los niveles de certificación que ofrece el fabricante, su sistema de descuentos, cómo funcionan los fondos de marketing y todo un sistema de apoyo a los distribuidores, que se encuentran en el centro y son el foco principal del negocio de WatchGuard.

La inscripción para las jornadas itinerantes ya está abierta y las plazas son limitadas.

Tags: RoadshowWatchGuard

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