Securitas Seguridad España ha firmado un acuerdo con S21sec, proveedor de ciberseguridad que forma parte de la Unidad de defensa del Grupo Thales, con el que quiere responder a las necesidades de aquellos clientes que requieren coordinar sus servicios de seguridad física con los de seguridad lógica para hacer frente a los ciberataques.
Bajo esta alianza los clientes de Securitas podrán contar, en condiciones preferentes, con un servicio de monitorización, respuesta inteligente y granular (Threat Intelligence) para dar respuesta a las ciberamenazas, fomentando la ciberseguridad proactiva de las empresas. Un trabajo que se extiende incluso a la ciberseguridad industrial mediante sistemas de automatización y control.
Para Germán Ibáñez, director de Innovación de Securitas Seguridad España, el acuerdo firmado con S21sec “es una muestra más de nuestra continua apuesta por la tecnología y la innovación.
Iván Garrido Antuña, Country Sales VP de S21Sec, comenta que la alianza “nos permite afianzar nuestra oferta a las empresas que requieran ampliar su seguridad también en el ámbito de la seguridad lógica”.