Mala experiencia de usuario, políticas incoherentes, seguridad insuficiente y las limitaciones de las soluciones de red heredadas, han llevado a Netskope a lanzar Netskope Endpoint SD-WAN, que se incluirá en la oferta de Netskope Borderless SD-WAN para ofrecer a los trabajadores en cualquier lugar, el mismo nivel de experiencia de aplicación y de seguridad que recibían en sus portátiles u otros dispositivos en la oficina corporativa, sin necesidad de utilizar hardware alguno.
Entre los beneficios de Endpoint SD-WAN destaca su capacidad para simplificar la gestión con solución de problemas automatizada y conocimientos sobre la experiencia del usuario final con puntuación AppX por usuario, flujos de tráfico, infracciones de políticas y detección de anomalías.
Además, la nueva propuesta de la compañía ofrece conexiones rápidas y fiables con priorización consciente de las aplicaciones y selección dinámica de rutas, y corrige automáticamente el bajo rendimiento en el último tramo.
Netskope Endpoint SD-WAN elimina las deficiencias de un solo túnel de las VPN de acceso remoto existentes al conectarse con múltiples centros de datos públicos y privados simultáneamente, lo que permite a los usuarios recibir la experiencia más optimizada con acceso directo a la aplicación basado en políticas.
Endpoint SD-WAN es la última incorporación a la plataforma SASE de Netskope. Borderless SD-WAN comparte el mismo motor Zero Trust basado en el contexto que ya impulsa Netskope Intelligent SSE, incluida la mayor base de datos de aplicaciones del sector. La plataforma también aprovecha el Índice de Confianza en la Nube (CCI) de Netskope para asignar automáticamente valores predeterminados inteligentes a todas las aplicaciones, haciendo que las operaciones SD-WAN sean extremadamente eficientes.