CrowdStrike anuncia que ha conseguido el máximo nivel (AL3) en la certificación industrial TISAX sobre intercambio de información para la industria del automóvil en Europa. A esta certificación se unen también la de IRAP en Australia, la Impact Level 5 de EEUU y la del CCN español.
Asegurando que la compañía está “comprometida con el cumplimiento de los estándares regulatorios y gubernamentales más rigurosos”, dice también Michael Sentonas, presidente de CrowdStrike, que la empresa “continuará ampliando las certificaciones para llegar a más países e industrias, de forma que cualquier organización pueda acceder a la plataforma Falcon –el estándar en protección- de forma rápida y sencilla”.
TISAX es un marco de trabajo reconocido en todo el mundo que se centra en las necesidades de seguridad de la información para las cadenas de distribución de las empresas que operan en el sector de la automoción. Desarrollado por la Asociación Alemana de Industrias del Automóvil VDA y por la Red de Intercambio Europea ENX, TISAX ofrece un mecanismo que asegura que las evaluaciones de seguridad de la información sean consistentes a lo largo de toda la industria.
CrowdStrike ha conseguido la certificación AL3, la más alto posible. Este nivel solo se consigue superando un riguroso proceso de verificación y con inspecciones presenciales. Con este certificado, los clientes de la cadena de suministro en la industria europea de automoción pueden acelerar la adopción de la plataforma Falcon con la confianza de contar con los estándares de seguridad más altos posibles en la región.