CrowdStrike ha aprovechado su evento anual, Fal.Con, que se celebra esta semana en Las Vegas para anunciar mejoras en algunos de sus productos mientras busca recuperar la confianza de los clientes después de la interrupción global este verano a consecuencia de una actualización defectuosa.
La compañía lleva la gestión de la postura de seguridad a la IA con AI-SPM (AI Security Posture Management) y anuncia la disponibilidad de su Data Security Posture Management (DSPM) como componentes completamente integrados de su CrowdStrike Falcon Cloud Security, lo que ha llevado a la empresa a asegurad que “Falcon Cloud Security es el único CNAPP que ofrece visibilidad y protección integrales en toda la infraestructura de la nube, aplicaciones, datos y modelos de IA desde una única plataforma unificada”.
Además, CrowdStrike ha reforzado su solución Falcon Identity Protection con nuevas funcionalidades, como Falcon Privileged Access y protección para Microsoft Entra ID, para detener ataques que explotan credenciales robadas y se propagan en la nube.
Project Kestrel, que según la empresa proporciona una «nueva experiencia de usuario revolucionaria» es otra de las novedades presentadas. Explica Crowdstrike a través de un comunicado que Project Kestrel elimina los silos y unifica los datos de toda la plataforma Falcon para proporcionar una vista integral del entorno de seguridad de una organización.” Con una experiencia de usuario personalizable que garantiza que el usuario correcto obtenga los datos correctos en el momento correcto, Project Kestrel elimina la complejidad, acelera la colaboración y permite una respuesta rápida ante amenazas”.
Otros anuncios incluyen actualizaciones de CrowdStrike Endpoint Security Signal que utiliza inteligencia artificial; protección antimalware para sistemas operativos Windows heredados, incluidos Windows XP SP3 y Server 2003, y más.