Bitdefender ha lanzado un nuevo programa que garantiza una compensación de hasta un millón de dólares a las empresas que, a pesar de contratar sus servicios gestionados de detección y respuesta (MDR), sufran un incidente de ciberseguridad que afecte sus operaciones. Esta iniciativa, desarrollada en colaboración con Cysurance, busca brindar mayor tranquilidad a las organizaciones ante la creciente amenaza de ciberataques como el phishing, el malware y el robo de credenciales. La garantía cubre las pérdidas financieras y legales derivadas de un incidente, ofreciendo protección adicional a los clientes de Bitdefender MDR sin costo adicional.
En opinión de de Kirsten Bay, cofundadora y CEO de Cysurance, “a medida que el panorama de amenazas se vuelve cada vez más complejo, las empresas deben tener confianza en las soluciones que protegen sus activos más importantes, así como acceso a recursos económicos que cubran los esfuerzos de recuperación en caso de que ocurra un incidente de ciberseguridad», para añadir que «los servicios MDR de Bitdefender han sido certificados por Cysurance, demostrando que reducen la probabilidad, frecuencia, gravedad y el impacto de los incidentes cibernéticos».
La solución MDR de Bitdefender, integrada en GravityZone, proporciona una protección multicapa para tus sistemas. A través de EDR, XDR y CSPM+, esta plataforma monitorea continuamente tus endpoints, detecta amenazas en tiempo real y ofrece recomendaciones personalizadas para mejorar tu postura de seguridad. GravityZone CSPM+ te ayuda a gestionar y proteger tu infraestructura en la nube, asegurando el cumplimiento normativo.
“A través de nuestra asociación con Cysurance, la nueva garantía de brechas de ciberseguridad proporciona tranquilidad a nuestros clientes al ofrecerles una red de seguridad financiera sin coste adicional en caso de que ocurra algún incidente», ha declarado Andrei Pisau, vicepresidente de servicios gestionados de detección y respuesta de Bitdefender Business Solutions Group.