En un panorama donde la virtualización y la nube evolucionan a un ritmo acelerado, las organizaciones buscan constantemente las plataformas de virtualización que mejor se adapten a sus necesidades específicas. En respuesta a esta demanda, Veeam amplía su compatibilidad con plataformas que brinden mayor libertad de elección a sus más de 450.000 clientes.
Ahora, el soporte de Oracle Linux Virtualization Manager en Veeam Data Platform, se suma a los de VMWare vSphere, Microsoft Hyper-V, Nutanix AHV, Red Hat Virtualization y Red Hat OpenShift.
Los puntos clave de esta actualización son:
- Soporte para Oracle Linux KVM: Las organizaciones que utilizan Oracle Linux KVM como hipervisor ahora pueden aprovechar las capacidades de protección de datos de Veeam para sus máquinas virtuales.
- Libertad de elección: Veeam refuerza su compromiso de ofrecer a sus clientes la flexibilidad de elegir la plataforma de virtualización que mejor se adapte a sus necesidades, sin sacrificar la protección de datos.
- Seguridad y recuperación mejoradas: Veeam Data Platform ofrece una gama completa de funciones para garantizar la seguridad y la recuperación de los datos, incluyendo copias de seguridad, replicación, recuperación ante desastres y protección contra ransomware.
Con este soporte añadido para Oracle Linux Virtualization Manager, los usuarios pueden conseguir una protección completa a escala, aprovechando copias de seguridad de máquinas virtuales completas y recuperaciones granulares, así como una gestión segura y conforme con el ciclo de vida de las copias de seguridad, entre otras funciones. Veeam Data Platform ofrece a los usuarios aún más libertad de elección para adaptarse mejor a necesidades empresariales cambiantes, tanto en virtualización como en la nube.