En agosto del año pasado, OpenAI lanzó ChatGPT Enterprise con un gran énfasis en la privacidad y la seguridad, y un compromiso público de no utilizar indicaciones y datos específicos del cliente en el entrenamiento de sus modelos. Ahora, anuncia el lanzamiento de su nueva API de cumplimiento empresarial junto con ocho integraciones desarrolladas por empresas expertas en prevención de pérdida de datos (DLP) y eDiscovery. Estas nuevas funciones están diseñadas para ayudar a los clientes de ChatGPT Enterprise en industrias reguladas como finanzas, salud, servicios legales y gobierno a cumplir con los estrictos requisitos de registro y auditoría, ha explicado la compañía.
La nueva API de cumplimiento empresarial ofrece un mayor control y una visibilidad sin precedentes sobre los datos de sus espacios de trabajo de ChatGPT Enterprise. La API ofrece un registro completo de interacciones, una auditoría y cumplimiento simplificados y un acceso granular que permite Controlar quién puede acceder a la API y qué datos pueden ver, asegurando que solo las personas autorizadas tengan acceso a información confidencial.
ChatGPT Enterprise se asocia con los principales proveedores de soluciones de cumplimiento para ofrecer a los clientes una gama más amplia de opciones y flexibilidad. Las nuevas integraciones incluyen a Forcepoint, Global Relay, Microsoft Purview, Netskope, Palo Alto Networks, Relativity, Smarsh y Zscaler.
Estas integraciones permiten a los clientes de ChatGPT Enterprise simplificar la sincronización de datos al poder sincronizar automáticamente los datos del espacio de trabajo de ChatGPT Enterprise con la plataforma de cumplimiento preferida, eliminando la necesidad de procesos manuales y propensos a errores. También ayudan a aprovechar las herramientas existentes utilizando las herramientas y los flujos de trabajo de cumplimiento familiares para administrar los datos de ChatGPT Enterprise, lo que reduce la necesidad de capacitación y adaptación. Por último, ayuda a fortalecer las iniciativas de cumplimiento.