Neoris anuncia su incorporación a CyberMadrid, el clúster de Ciberseguridad promovido por el Ayuntamiento de Madrid a través del área de economía y hacienda, son el fin de “consolidar la competitividad y contribuir al impulso de sectores estratégicos en la era digital”, dice la compañía a través de un comunicado.
La colaboración también permitirá a la compañía impulsar soluciones innovadoras en ciberseguridad y crear un espacio dedicado al análisis de riesgos y tendencias en este ámbito.
CyberMadrid cuenta con una Junta Directiva y un Consejo Asesor independiente que incluye la participación de instituciones y personalidades destacadas del mundo de la ciberseguridad procedentes de INCIBE, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid. La adhesión de Neoris a esta iniciativa supondrá la incorporación de Lola Rebollo, directora de ciberseguridad en la compañía, a la Junta Directiva de CyberMadrid como delegada de Dirección de Proyectos.
Lola Rebollo, para quien la llegada de las nuevas tecnologías supone la llegara de nuevos riesgos, asegura que “es fundamental que empresas e instituciones rememos de manera conjunta”.
Para Damián Ruiz Soriano, presidente de CyberMadrid, la adhesión de Neoris como empresa asociada “beneficiará a ambas partes y contribuirá al éxito continuo de CyberMadrid”.