Experta en la seguridad del correo electrónico, Mimecast anuncia la compra de Elevate Security, una startup que ha desarrollado una solución de gestión de riesgos. Recordando que las personas con la mayor vulnerabilidad de una organización, pero que también pueden ser la línea de defensa más sólida si se les brindan las herramientas y la educación adecuadas, asegura David Raissipour, director de tecnología y productos de Mimecast que el objetivo de la adquisición es mejorar la gestión del riesgo “entendiendo el comportamiento humano en el contexto de un entorno complejo y actuando en consecuencia”.
Explica la compañía a través de un comunicado que la plataforma de seguridad de Elevate Security tiene la flexibilidad de incorporar datos contextuales y de comportamiento humano de una variedad de fuentes para identificar a las personas de alto riesgo mediante un algoritmo de puntuación de riesgo. Combinadas con herramientas como la capacitación en concientización de Mimecast, estas capacidades pueden ayudar a impulsar una intervención y capacitación específicas que reduzcan el riesgo y la exposición general de las empresas.
Mimecast continuará manteniendo y brindando soporte a la base de clientes existente de Elevate Security. El proceso de integración ha comenzado y los clientes pueden esperar comenzar a ver algunas de las nuevas tecnologías integradas en los productos Mimecast en los próximos trimestres.
Desde su creación en 2017 Elevate Security ha recaudado 18,25 millones de dólares en varias rondas de financiación en las que han participado, entre otros, CrowdStrike Falcon Fund, Foundry Group, Salesforce Ventures y Shasta Ventures.