Armis anuncia la compra de CTCI (Cyber Threat Cognitive Intelligence), una empresa especializada en tecnología de búsqueda de amenazas previa que se integrará con Armis Centrix para “crear el sistema de ciberinteligencia de alerta temprana más avanzado del mundo”, lo que ayudará a los equipos de operaciones de seguridad a ser más eficaces a la hora de prevenir infracciones, detectar ataques y determinar si una organización se ha visto comprometida.
Aprovechando el motor de inteligencia de activos de Armis y alimentando la base de datos de inteligencia patentada de CTCI, Armis Centrix proporcionará indicadores de alerta temprana basados en inteligencia de la web oscura, honeypots basados en IA y adversarios conocidos para alertar a las organizaciones sobre una posible infracción o ataque.
Explica Andrew Grealy, director ejecutivo y cofundador de CTCI que “la fusión de Armis con su total visibilidad, seguridad y control, combinada con la IA avanzada de CTCI, permite a las organizaciones adoptar una postura de seguridad proactiva y detener un ataque incluso antes de que se lance».
La tecnología de CTCI se integrará en la plataforma Armis Centrix para crear una forma revolucionaria de identificar y neutralizar amenazas incluso antes de que se lancen. Aprovechando una combinación de IA y aprendizaje automático que recorre la web oscura, Armis Centrix for Actionable Threat Intelligence proporciona visualización y alertas avanzadas que brindarán a las organizaciones inteligencia procesable antes de que se anuncie una vulnerabilidad, incluso antes de que se lance un ataque y antes de que una organización sea impactada.
Fundada en 2015, Armis ha recaudado un total de 537 millones de dólares en seis rondas de financiación. En 2020 la compañía se vendió a Insight Partners Y Capital G, el fonde de inversión de Google, port 1.100 millones de dólares. La de Cyber Threat Cognitive Intelligence es la primera adquisición de la compañía, que además estaría en conversaciones para adquirir Silk Security.