La compra de Axis Security permitirá a HPE ofrecer una solución unificada de servicios de acceso seguro perimetral (SASE) para satisfacer la creciente demanda de soluciones integradas de red y seguridad entregadas como servicio. La plataforma Security Services Edge (SSE) de Axis Security aborda la necesidad de mejorar el rendimiento de las aplicaciones y aumentar la seguridad de la red a medida que aumenta la cantidad de usuarios remotos y las empresas continúan migrando aplicaciones a la nube.
Con sede en Tel Aviv, Israel, Axis Security proporciona una plataforma SSE (Secure Service Edge) nativa en la nube, Atmos, que brinda acceso de usuario autenticado a aplicaciones privadas en el perímetro de la red, una puerta de enlace web segura (SWG) para proteger el acceso de los usuarios a Internet y una nube access security broker (CASB) que proporciona acceso seguro en línea a las aplicaciones SaaS y Digital Experience Monitoring (DEM) para proporcionar información sobre la experiencia del usuario.
HPE integrará la tecnología Axis Security con sus ofertas existentes de redes seguras de Aruba para completar su oferta SASE, que ofrece controles de seguridad en la nube y WAN directamente a la aplicación en el perímetro de la red, en lugar de enrutar los datos a través del centro de datos. Las compañías aseguran que esta combinación proporcionará una solución SASE completa de edge a nube, “lo que garantiza que los controles de seguridad Zero Trust se puedan aplicar a personas y dispositivos, sin importar dónde se conecten”.
Además, la plataforma del extremo a la nube de HPE GreenLake integrará la plataforma SSE nativa de la nube de Axis Security, ofreciendo a los clientes una única suscripción mensual.