TEHTRIS XDR Platform se conecta a las soluciones Email Protection (EP) y Targeted Attack Protection (TAP) de Proofpoint para reforzar la seguridad del correo electrónico de sus clientes, que se mantiene como uno de los principales vectores de ataque.
Este nuevo acuerdo promoverá notablemente la implementación de mecanismos de remediación automatizados sin intervención humana, centrándose en una de las principales amenazas: la ingeniería social. La eficacia de la protección del endpoint a través de TEHTRIS XDR Platform, combinada con las capacidades de protección del correo electrónico frente al fraude, el phishing o el robo de datos por parte de Proofpoint, permitirá dar una respuesta integral e industrializada a ataques cada vez más sofisticados.
Además, esta colaboración permitirá a las organizaciones detectar correos electrónicos o archivos adjuntos fraudulentos antes de que lleguen a los equipos de trabajo. Las soluciones de Proofpoint podrán compartir ahora sus análisis con TEHTRIS Cyber Threat Intelligence. “Esto hará que TEHTRIS XDR Platform actúe para que la amenaza no dañe los equipos o se extienda a otras ubicaciones, si el email fraudulento continúa llegando a los empleados (remediará posterior a la entrega)”, aseguran desde la compañía.