Un enfoque integral de seguridad de la identidad incluye la autenticación precisa de cada identidad, la autorización de cada identidad con los permisos adecuados y el acceso de esa identidad a los activos privilegiados de manera estructurada, todo de forma que se pueda auditar para garantizar el proceso completo.
En los últimos dos años el 84 % de las organizaciones han experimentado una brecha de seguridad relacionada con la identidad. Según el Informe DBIR de Verizon de 2022, hasta el 82 % de las infracciones relacionadas con la piratería aprovecharon credenciales débiles, robadas o comprometidas.
Las identidades están aumentando tanto en tipo como en número, y esto cambia la dinámica de la gestión de identidades, como veremos durante este debate, en el que hemos reunido un grupo de expertos, empezando por Daniel Rodríguez, director general de Redtrust; Fernando García, Sales Engineer EMEA de One Identity; Ray Mills, regional sales director de Semperis y Ovanes Mikhaylov, responsable de desarrollo de negocio en EMEA de SecureAuth.