Palo Alto Networks anuncia, durante el Mobile World Congress, una colaboración con varias empresas, incluida Nvidia, para proporcionar soluciones y servicios privados de seguridad para redes 5G.
Asegura la compañía que combinar su seguridad 5G de nivel empresarial con las integraciones y servicios de sus socios 5G “permite a las organizaciones implementar, administrar y proteger redes fácilmente durante todo su recorrido 5G”. Agregó que el lanzamiento “aborda la necesidad y el deseo de integraciones 5G validadas y promueve la visión estratégica de Palo Alto Networks de un enfoque ecosistémico integrado para salvaguardar las implementaciones 5G”.
La velocidad, fiabilidad y flexibilidad de las redes 5G son esenciales, sin embargo, la cantidad masiva de datos transmitidos a través de redes 5G se convierten en un objetivo para los ciberdelincuentes que buscan explotar vulnerabilidades. Impulsada por una convergencia de IA, Zero Trust, normativas y mandatos, Palo Alto Networks 5G Security ayuda a las organizaciones a protegerse ante las amenazas más recientes, garantizando una seguridad integral en entornos de red en evolución.
Entre los primeros partners de 5G privada se encuentran Celona, Druid, Ataya, Netscout, Nvidia y NTT DATA.