WatchGuard anuncia la implementación de su plataforma Unified Security Platform en los Seattle Kraken, la 32ª franquicia de la NHL. Con este despliegue, los Kraken se aseguran una protección integral contra las ciberamenazas, incluyendo firewalls, protección de endpoints, antivirus, detección y respuesta avanzada a amenazas en todos sus entornos, además de gestión de dispositivos y parches, todo ello centralizado en una única consola.
“La experiencia con WatchGuard ha sido excepcional”, afirma Sean Rawlins, Director de TI de los Seattle Kraken. “Al evaluar su plataforma, nos cautivó de inmediato cómo WatchGuard simplifica la gestión sin sacrificar el nivel de seguridad que exige una marca global como la nuestra”.
“Nuestra misión es democratizar la ciberseguridad empresarial para organizaciones de cualquier tamaño”, explica Michelle Welch, CMO y SVP de Estrategia de Negocio de WatchGuard Technologies. “Un pilar fundamental de nuestra propuesta de valor es la simplicidad y facilidad de uso que nuestra Unified Security Platform ofrece a los profesionales de la seguridad TI, permitiéndoles detener eficazmente las amenazas a las que se enfrentan sus organizaciones. Nos enorgullece que los Kraken se sumen a la voz de nuestros clientes y partners en todo el mundo”.
Unified Security Platform de WatchGuard: seguridad simplificada y completa
El equipo de TI de los Kraken, compuesto por solo seis personas, es responsable de proteger a más de 260 usuarios y sus dispositivos tanto dentro como fuera de la oficina, así como servidores, redes privadas y otros equipos. El Kraken Community Iceplex, que alberga las oficinas y el equipamiento informático del equipo, también cuenta con pistas y una red Wi-Fi abiertas al público. Además, el equipo apuesta por la innovación tecnológica en toda la franquicia y es reconocido por elevar el listón en toda la liga en cuanto al uso de la tecnología para mejorar la experiencia de jugadores, empleados y aficionados. La intuitiva gestión de WatchGuard, diseñada para facilitar su uso, permite al pequeño equipo de TI del Kraken identificar y resolver problemas de forma rápida y eficaz.
“Necesitábamos una solución de seguridad sólida y unificada para proteger nuestra información y datos confidenciales”, señala Rawlins. “Además, garantizar la seguridad de los datos de nuestros fans y sus experiencias online es una prioridad absoluta. Con el panorama de las ciberamenazas en constante evolución, WatchGuard nos permite mantener una vigilancia constante y defendernos frente a las amenazas emergentes”.
Según Ryan Willgues, Ingeniero de Ciberseguridad de los Kraken, el enfoque de WatchGuard en la usabilidad ha simplificado el flujo de trabajo diario de ciberseguridad. “WatchGuard Advanced EPDR es un agente ligero y potente que ofrece la mejor seguridad de su clase y se caracteriza por su facilidad de uso desde un único panel en la nube”.
Con la implementación de WatchGuard Unified Security Platform, los Seattle Kraken se aseguran una protección integral contra las ciberamenazas, simplifican la gestión de la seguridad y fortalecen la confianza de sus fans, empleados y socios.