Check Point refuerza su posicionamiento en el mercado SSE (Secure Service Edge) con la compra de Perimeter 81 por 490 millones de dólares.
Gartner prevé que el mercado de SSE genere más de 20.000 millones de dólares para 2026, lo que resalta la necesidad de las empresas de adoptar una arquitectura de seguridad más consolidada en un mundo híbrido.
Creado en 2018, Perimeter 81 tiene un equipo de 200 personas y más de 3.000 clientes a nivel mundial. La propuesta de la compañía incluye un conjunto único de capacidades, incluido Zero Trust Access y conectividad mesh completa entre usuarios, sucursales y aplicaciones, lo que permite a los usuarios remotos beneficiarse de una navegación rápida y segura. Perimeter 81 también permite una implementación simple y rápida en comparación con otras soluciones tradicionales, aseguran las compañías en un comunicado.
Check Point planea integrar las capacidades de Perimeter 81 en su arquitectura Infinity para reforzar una propuesta de seguridad de red, nube y usuarios remotos y respaldar su objetivo de tener la solución SASE más rápida y segura de la industria.