Delinea, proveedor de soluciones de gestión de acceso privilegiado (PAM) ha anunciado la adquisición de Authomize, pionero en la detección y eliminación de amenazas basadas en la identidad a través de la nube. El acuerdo, cuyos detalles financieros no han trascendido, permite a Delinea establecer un centro de investigación y desarrollo en Israel.
A través de un comunicado, Delinea explica que combinará las capacidades de respuesta y detección de amenazas de identidad de Authomize con su propia oferta de gestión de acceso privilegiado. “Las capacidades CIEM (Cloud Infrastructure Entitlement Management) e ITDR (Identity Threat Detection and Response) de Authomize se entregarán a través de la Plataforma Delinea nativa de la nube, añadiendo profundidad a la ejecución de la visión de la compañía para extender PAM en las empresas modernas”, explica la compañía.
Delinea es una compañía de capital privado creada en abril de 2012 mediante la fusión de Centrify y Thycotic. Authomize, que nació en 2021 con planes ambiciosos en el espacio IDTR, recaudó alrededor de 22 millones de dólares en financiación de capital de riesgo de una lista de inversores que incluía a Tenable Ventures, BlumbergCapital, Microsoft M12 y Entree Capital.
Junto con Authomize, Delinea prevé extender los controles de privilegios a la nube y detectar y combatir amenazas de identidad.