Acronis anuncia el lanzamiento de Acronis Cyber Protect Home Office, antes Acronis True Image, una solución diseñada para triunfar en el cambiante panorama de las ciberamenazas, gracias a la combinación de mecanismos de defensa basados en inteligencia artificial, copia de seguridad de los datos, herramientas de administración remota y protección de dispositivos móviles.
En opinión de Gaidar Magdanurov, presidente de Acronis, “la protección de los datos, las aplicaciones y los sistemas requiere una solución de ciberprotección completa e integrada con seguridad y copia de seguridad de los datos”.
Entre las ventajas de Acronis Cyber Protect Home Office destaca su capacidad de proporcionar una capa adicional de seguridad contra los ciberataques, que incluye la recuperación automática tras sufrir un ataque de ransomware.
Además, las herramientas de administración remota permiten monitorizar y gestionar las medidas de ciberseguridad desde cualquier lugar del mundo. Este nivel de comodidad y flexibilidad permite responder rápidamente a las amenazas emergentes.
Aunque los fabricantes de dispositivos móviles ofrecen algunas opciones de almacenamiento, estas suelen ser específicas para sus plataformas y posiblemente las familias que utilizan varios dispositivos diferentes tengan una mezcla de sistemas operativos. Acronis Cyber Protect Home Office incluye funciones de almacenamiento para cualquier sistema operativo y cifrado avanzado para mantener a salvo los contactos, calendarios, fotos, archivos y datos en los dispositivos móviles