SealPath, compañía especializada en protección de información corporativa ha registrado un crecimiento del 50 % en sus ingresos durante el primer semestre del año. Este avance se atribuye al impulso de las normativas, al aumento de incidentes de fuga de datos y a la mayor preocupación de las organizaciones por proteger su información sensible.
El mercado de la ciberseguridad mantiene un fuerte dinamismo en 2025, y los resultados de SealPath reflejan esta tendencia. La empresa, experta en proteger y controlar el acceso a documentos críticos, vincula su crecimiento a la intensificación de los ciberataques contra sectores como el financiero, el industrial y las administraciones públicas, así como al impacto de normativas como NIS2 y DORA.
Con 15 años de trayectoria en soluciones de protección de datos basadas en gestión de derechos digitales, SealPath ha visto crecer la demanda, sobre todo entre organizaciones medianas y grandes que buscan asegurar el acceso a su información más crítica.
Un mercado que apuesta por la prevención
Según la compañía, las organizaciones se orientan cada vez más hacia soluciones proactivas, que previenen la fuga de datos antes de que se produzca, frente a las tecnologías tradicionales, de carácter más reactivo. El CEO de SealPath destaca también la consolidación de herramientas integradas con otras tecnologías de ciberseguridad, capaces de identificar y mitigar amenazas de forma más eficiente.
La expansión internacional ha sido otro factor clave, con nuevas operaciones en Europa, Latinoamérica y Asia, en respuesta a la creciente demanda en mercados donde la protección de datos es una prioridad estratégica.
Foco en la protección de la propiedad industrial
La empresa detecta un incremento de la inversión en seguridad para diseños industriales, con el objetivo de proteger la información a lo largo de toda la cadena de suministro. En este sentido, ha reforzado su oferta de soluciones específicas para proteger diseños CAD.
Para Luis Ángel del Valle, CEO de SealPath, «es positivo ver cómo las empresas incorporan la protección de datos como un elemento central de su estrategia. Hemos constatado una rápida adopción de nuestras soluciones y una demanda creciente de tecnologías más completas. Esto nos impulsa a seguir innovando y liderando el sector».
Con este crecimiento y su capacidad de adaptación a un mercado cambiante, SealPath consolida su posición como uno de los referentes en seguridad centrada en el dato, con presencia en alrededor de 30 países.