Menlo Security ha anunciado la compra de Votiro, una plataforma de seguridad de datos y archivos que se especializa en Content Disarm & Reconstruction (CDR) (Desarme y Reconstrucción de Contenidos) avanzados y prevención de pérdida de datos.
Juntos, Menlo Security y Votiro permitirán a las empresas implementar rápidamente y de manera sencilla las mejores prácticas de seguridad de datos sin ralentizar la productividad de los empleados y del negocio.
Explican las compañías que los datos están distribuidos y que las herramientas de seguridad de datos heredadas “requieren reglas y configuraciones tediosas, frustrando a los equipos de seguridad”, y que extender la suite de soluciones de seguridad del navegador de Menlo Security con la plataforma de seguridad de datos y archivos de Votiro, “se proporciona una solución integral de seguridad del espacio de trabajo que protege al trabajador moderno, dondequiera que esté, y se adapta a su forma de trabajar”.
En conjunto, la solución de Menlo Security complementa esta protección con un acceso de confianza cero a las aplicaciones. Esto permite a los usuarios trabajar de forma segura y eficiente, sin comprometer la protección de los datos ni la experiencia del usuario.
Junto con Menlo Security HEATShield AI, la solución de Detección y Respuesta de Datos (DDR) de Votiro brinda simplicidad administrativa a la prevención de pérdida de datos y el enmascaramiento de datos. El uso novedoso de la IA en ambas soluciones detecta y previene una gama más amplia de ataques de phishing y malware/ransomware, así como la pérdida de datos sensibles sin la necesidad de configuraciones de reglas complejas y estáticas.
Tras alcanzar los cien millones en ingresos anuales recurrentes, esta adquisición amplía el mercado total disponible para Menlo Security, aumentando significativamente las oportunidades de ingresos.