Ante la creciente sofisticación de las amenazas cibernéticas, como el ransomware, que ponen en riesgo la integridad y confidencialidad de los documentos empresariales, ReeVo Cloud & Cyber Security subraya la importancia crítica del cifrado avanzado. Al proteger la información corporativa más sensible, esta tecnología garantiza la continuidad de las operaciones y evita las graves consecuencias legales, contractuales y reputacionales que podrían derivarse de una brecha de seguridad. El cifrado, mediante el uso de algoritmos robustos, convierte los documentos en información ilegible para cualquier actor malicioso, salvaguardando así la privacidad y la exactitud de los datos más valiosos de la organización.
Aseguran desde la compañía que el cifrado es fundamental para proteger la información empresarial, pero las organizaciones necesitan soluciones más completas. ReeVo Cloud & Cyber Security se ofrece una solución de encriptación avanzada “que va más allá del acceso básico a los documentos”, aseguran. Destaca el sistema Document Encryption & IRM basado en la nube, con el que las empresas pueden controlar de forma granular quién accede a qué información, cuándo y cómo. Esto fomenta la transparencia y garantiza que solo las personas autorizadas puedan ver documentos confidenciales. Además, al ser una solución en la nube, el control de los permisos se puede realizar de forma remota y en tiempo real, incluso en caso de bajas.
Confidencialidad, protección ante pérdidas o robos, intercambio seguro de información, cumplimiento normativo e integridad de los datos son algunos de los beneficios que obtienen las empresas al adoptar Document Encryption & IRM de ReeVo, que se integra con las herramientas de trabajo habituales, como Office y software CAD.