El cambio de liderazgo en Check Point se hace oficial. Nadav Zafrir asume el cargo de CEO, mientras que Gil Shwed pasa a ser presidente ejecutivo del Consejo de Administración. Shwed destaca la larga trayectoria de Zafrir y su capacidad para impulsar el crecimiento de la compañía.
Con una destacada trayectoria en ciberseguridad, Nadav Zafrir ha liderado tanto en el sector público como en el privado. Como fundador de Team8 y excomandante de la unidad 8200, Zafrir ha demostrado su capacidad para impulsar la innovación en el campo de la ciberseguridad. Ahora, como nuevo CEO de Check Point, aporta una visión estratégica y una profunda comprensión de las amenazas cibernéticas.
Asegurando que con Nadav Zafrir Check Point Software inicia un nuevo capítulo, asegura Gil Shwed a través de un comunicado que se trata de “la persona idónea para llevar a la compañía a lo más alto”, añadiendo que confía en “la estrategia de la empresa, su fuerza, liderazgo y empleados”.
Por su parte, Nadav Zafrir asegura que “dirigir una compañía líder en ciberseguridad en un momento tan crucial para nuestra industria es un privilegio y una responsabilidad. La misión de Check Point Software es establecer y proteger la confianza, que nunca ha sido tan crítica en el mundo. Estamos en una posición única para cumplir con esta tarea y dar forma al futuro de la ciberseguridad. Agradezco a Gil Shwed su confianza y liderazgo visionario y el tenerlo como socio y mentor en su rol como presidente”.