SECUTIX presenta una nueva barrera contra el fraude en la venta de entradas. En colaboración con DataDome, la compañía lanza Bot-Protect Pack, un sistema de última generación diseñado para detectar y bloquear los ataques de bots más sofisticados. Esta solución, específicamente desarrollada para el sector de eventos, protege las tiendas online de los organizadores de eventos de las amenazas cibernéticas más comunes, garantizando una venta de entradas segura y eficiente.
El sector de la venta de entradas se enfrenta a un panorama de ciberamenazas en constante evolución. Los ataques de bots, cada vez más sofisticados, ponen en riesgo la integridad de las ventas y la satisfacción de los clientes. SECUTIX Bot-Protect Pack ofrece una protección robusta contra estas amenazas, garantizando la seguridad de las plataformas de venta online facilitanado la toma de decisiones en tiempo real al poder identificar con precisión qué áreas de un sitio web están siendo atacadas.
La tecnología de DataDome, probada en grandes eventos deportivos, es capaz de identificar y bloquear el 90 % del tráfico malicioso y reducir el fraude en un 99 %, lo que permite a SECUTIX ofrecer a sus clientes una protección robusta y personalizada, garantizando una experiencia de compra segura y sin interrupciones.
Explica Frédéric Longatte, CEO de SECUTIX, que los clientes “pueden integrar el Bot-Protect Pack durante todo el año o para eventos puntuales, lo que garantiza la máxima seguridad para su sitio web, aplicación móvil y API”.
“SECUTIX Bot-Protect Pack utiliza inteligencia artificial para hacer frente a las amenazas de IA y fraude cibernético, lo que permite a dichas marcas centrarse en crear experiencias exclusivas sin ningún imprevisto”, ha dicho Aurelie Guerrieri, directora de Marketing y Alianzas de DataDome.