Kaspersky sigue trabajando para garantizar que sus clientes tengan la más completa y actualizada visión de las ciberamenazas que les acechan. En esta línea, la compañía acaba de reforzar su portal Threat Intelligence con una nueva sección, denominada Threat Landscape, capaz de proporcionar información sobre amenazas relacionadas con diferentes ámbitos como geografía, industria, plataformas, perfiles de actores y software, técnicas, tácticas y procedimientos detallados, medidas de mitigación, reglas de detección asociadas a cada TPP e indicadores de compromiso.
La nueva sección Threat Landscape brinda a los usuarios la oportunidad de implementar una estrategia de ciberseguridad sólida basada en posibles vectores de ataque. Esta nueva solución está diseñada para aprovechar MITRE ATT&CK a través de la recopilación de datos detallados, procedentes de todo el mundo, sobre amenazas y atacantes.
Con la incorporación de Threat Landscape el portfolio Kaspersky Threat Intelligence refuerza aún más su oferta y garantiza una mayor calidad de la visión integral que ofrece sobre el estado de la seguridad de la organización gracias a que a los análisis, búsqueda, fuentes de datos, informes de inteligencia, seguimiento de infraestructura de amenazas e inteligencia de huella digital que incluye.
“Nuestros clientes, al comprender su propio panorama de amenazas, podrán tomar decisiones estratégicas informadas para proteger proactivamente todos sus activos e infraestructura de TI”, ha explicado Anatoly Simonenko, director de la línea de productos de soluciones tecnológicas en Kaspersky.
Sobre la nueva función de Kaspersky Threat Intelligence, Simonenko ha comentado que “ayudará a los usuarios a construir una estrategia de ciberseguridad efectiva e identificar brechas de seguridad antes de que los atacantes puedan explotarlas”.