Akamai anuncia un nuevo conector nativo entre Akamai API Security y Akamai Connected Cloud, una integración que mejora la protección de las API al permitir a los clientes enviar una copia del tráfico de Akamai Connected Cloud directamente a API Security para analizarlo y mitigar rápidamente los ataques.
Francisco Arnau, vicepresidente regional de Akamai para España y Portugal, ha destacado que el nuevo conector nativo “proporciona a los clientes una forma sencilla y eficaz de obtener visibilidad del tráfico de API y protegerse contra ataques, sin afectar al rendimiento ni originar costes adicionales”.
El conector nativo de Akamai proporciona algunas ventajas clave, como un retorno de la inversión más rápido con una implementación ágil y sin intervención o una respuesta rápida a los ataques con la posibilidad bloquearlos directamente en el Edge de Akamai.
Destacan desde la compañía que, gracias a su capacidad para integrarse con diferentes fuentes de tráfico, “Akamai API Security es una solución completa y fiable para proteger las API contra las ciberamenazas, que evolucionan constantemente”.
Aunque es ahora cuando Akami está anunciando el conector nativo, son ya más de cien los clientes de la compañía que ya lo utilizan.