Álvaro García Abarrio se une a WatchGuard con más de 20 años de experiencia en ciberseguridad y canal de distribución para liderar el crecimiento de la compañía en la Península Ibérica. Su trayectoria “fortalecerá la posición de WatchGuard como la plataforma de ciberseguridad preferida por los MSP de la región”, aseguran desde la compañía.
Álvaro García Abarrio llega a su nuevo puesto tras su experiencia en Trellix, donde tuvo un papel clave en la gestión de operaciones en España, Oriente Medio, Turquía y los Países Nórdicos. En este cargo, diseñó e implementó estrategias de ventas y marketing, además de promover importantes proyectos de transformación digital en múltiples mercados. Su trayectoria también incluye roles en multinacionales como McAfee y una notable carrera en Telefónica, donde asumió responsabilidades de liderazgo. Su enfoque centrado en el cliente y su habilidad para colaborar con un extenso ecosistema de socios y canales son características que le destacan.
Asegura el nuevo responsable de WatchGuard en la región de Iberia que el enfoque de la compañía para apoyar a los MSPs con su Plataforma Unificada de Seguridad y su robusto programa de partners es impresionante, “y estoy deseando impulsar el crecimiento continuado y el compromiso de los partners en Iberia”. Añade que su misión es “seguir promoviendo una cultura de innovación, visión estratégica y eficiencia operativa en la región llevando nuestra tecnología a un mayor número de partners, asegurando que obtienen el máximo valor de nuestras soluciones”.