Fundada en 2003 en Francia, la oferta de Mailinblack se reparte entre la protección del correo electrónico (Protect) hasta la concienciación y formación en ciberseguridad (Cyber Coach y Cyber Academy), así como la gestión de contraseñas (Sikker).
MailInBlack asegura contar con una solución que garantiza la eliminación del spam al 100%, sin riesgo de falsos positivos y sin necesidad de administración. Los equipos de TheMailInBlack se encuentran entre los más avanzados en la investigación y tratamiento del spam.
Interbel, mayorista español de soluciones de Email y Ciberseguridad, ha firmado una alianza exclusiva para la distribución de todas las soluciones de Mailinblack en el mercado español.
Este acuerdo de distribución se considera un paso clave en la estrategia de expansión de Mailinblack, cuyas soluciones llegarán a toda la geografía española gracias a los 2.000 distribuidores de Interbel en toda España.
Interbel, con su enfoque centrado en el usuario y el email, ha desarrollado «Protección del Usuario 360», un concepto nuevo que aborda de manera integral los 8 principales desafíos de seguridad para el Email y el Usuario, considerados históricamente como los dos talones de Aquiles en la ciberseguridad. La integración de Mailinblack en este conjunto de soluciones líderes marca un hito significativo en la protección del correo electrónico empresarial, contribuyendo a proteger todos los aspectos del correo electrónico empresarial.
Desde las compañías aseguran que la colaboración de Mailinblack, Interbel y el canal de Partners “se orienta hacia la creación de un entorno digital más seguro y resguardado poniendo un foco principal en el Email y el Usuario, para abordar de manera efectiva e integral los desafíos actuales en Ciberseguridad”.