GlobalLogic y Akamai han anunciado una asociación estratégica para poner una amplia gama de soluciones tecnológicas de nivel empresarial a disposición de clientes de todo el mundo. Como miembro del Akamai Partner Program, GlobalLogic diseñará y creará productos, plataformas y experiencias digitales innovadores para clientes de todo el mundo aprovechando los servicios de cloud computing, la seguridad y la red de distribución de contenido (CDN) de Akamai. GlobalLogic colaborará con Akamai para ofrecer integración de sistemas, servicios gestionados y profesionales para sus clientes comunes a escala global.
Mediante esta asociación, GlobalLogic y Akamai prestarán servicio a clientes de diversos sectores, como medios y entretenimiento, telecomunicaciones, servicios financieros, automoción e e-commerce, que ya tienen la necesidad de lanzar al mercado aplicaciones de alto rendimiento en las que la seguridad y la rentabilidad son esenciales. Las funciones de ingeniería de productos integral y de desarrollo a escala de GlobalLogic complementan la capacidad de Akamai de escalar, proteger y ofrecer experiencias digitales online a través de la ampliamente distribuida Akamai Connected Cloud.
«Al combinar el diseño y los productos, plataformas y experiencias digitales de vanguardia de GlobalLogic con las soluciones de seguridad y cloud computing en todo el mundo de Akamai, estamos trazando el futuro de la transformación digital», comenta David Wolf, vicepresidente del grupo de Comunicación, Medios y Entretenimiento de GlobalLogic. «El objetivo de nuestra colaboración estratégica es que las organizaciones y los clientes a los que servimos juntos alcancen el éxito».
«La asociación de Akamai con GlobalLogic combina casi 50 años de desarrollo, integración y adaptación de soluciones de tecnología empresarial para afrontar retos organizativos complejos», relata Paul Joseph, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Servicios Globales de Akamai. «Aprovechamos estas ventajas para ayudar a las organizaciones que desarrollan aplicaciones modernas, lo que requiere un enfoque de desarrollo, cloud computing y seguridad contemporáneo.