En respuesta a la creciente demanda de cumplimiento normativo, BOTECH y BlueVoyant han unido fuerzas. Esta alianza estratégica permitirá a BOTECH ofrecer a sus clientes una solución integral para cumplir con regulaciones como DORA. Gracias a la plataforma de BlueVoyant, las organizaciones podrán obtener una visibilidad completa de su ecosistema de proveedores y garantizar la seguridad de sus operaciones.
La ciberseguridad no es solo una cuestión de tecnología, sino también de gestión de riesgos. Al medir y evaluar constantemente los riesgos, BOTECH, en colaboración con BlueVoyant, proporciona a sus clientes informes personalizados a partir de la información recibida por el vSOC que les permiten tomar decisiones estratégicas para mejorar su postura de seguridad. La plataforma Cyber Defense Platform ofrece una visión integral de las amenazas, tanto internas como externas, y de la cadena de suministro.
Aseguran las compañías que el servicio de ciberseguridad permite convertir la información inicial en medidas concretas de protección, garantizando una respuesta rápida y efectiva ante cualquier amenaza.
Al proporcionar una evaluación continua de la postura de seguridad, los informes permiten identificar y mitigar los riesgos de manera proactiva, lo que reduce la probabilidad de sufrir incidentes de seguridad y minimiza el impacto de los mismos en caso de producirse.
BlueVoyant, que cuenta con la confianza de más de 1.000 clientes en todo el mundo y ha sido elegido Socio Mundial del Año de Microsoft en 2024, establece el estándar para las soluciones modernas de ciberdefensa.