Con más de 25 años de experiencia en el sector, CyberArk ha evolucionado desde ser pionera en la gestión de cuentas privilegiadas “hasta convertirse en un referente global en soluciones de seguridad y gestión de identidades”, asegura en el vídeo Albert Barnwell, responsable de CyberArk para España y Portugal, añadiendo que el enfoque enfoque actual de la compañía combina innovación y adaptabilidad para ofrecer a las empresas soluciones as a service, diseñadas para organizaciones que buscan minimizar la carga de infraestructura y gestionar sus identidades de manera eficiente.
La oferta de CyberArk abarca todas las identidades críticas en una organización. Para las identidades de la fuerza laboral, integra herramientas como MFA contextual, single sign-on y auditorías que aseguran que los accesos sean legítimos. En el caso de las identidades privilegiadas, “ofrece capacidades avanzadas de aislamiento y monitorización de sesiones para protegerse contra amenazas como el ransomware”. Además, proporciona soluciones específicas para desarrolladores y usuarios avanzados, garantizando la seguridad y agilidad en entornos como DevOps, tanto en la nube como en instalaciones locales.
Recientemente, CyberArk ha reforzado su propuesta con la adquisición de Venafi, ampliando su alcance a la protección de identidades de máquinas mediante la gestión de certificados y PKI. Estas capacidades se integran bajo un modelo de Zero Trust, asegurando accesos con privilegios mínimos necesarios y una protección robusta en todos los entornos y tipos de identidades.