Cyber Guru es una empresa italiana que llegó a España hace poco más de un año con una propuesta diferencial para el mercado de formación y concienciación al empleado.
Mar Sánchez, responsable en España y Portugal de Cyber Guru, asegura en el vídeo el crecimiento de la compañía está siendo exponencial, con aperturas en nuevos mercados como el español, francés o latinoamericano. Además de planes para abrir en otros mercados, la compañía tiene “el objetivo de seguir invirtiendo y ser cada vez más fuertes”.
En cuento a las novedades, nos cuenta la directiva que “Cyber Guru está incorporando nuevos formatos a la plataforma”. Habla Mar Sánchez de una división del programa formativo en dos niveles. Un primer nivel con tres cursos, cuyo nivel de dificultad se va incrementando y que acaba con un certificado.
El segundo nivel, que es lo que la compañía ha bautizado como CyberCampus, incorpora contenidos más avanzados con los que se pretende “mantener el conocimiento y actualizar también al usuario en relación a las nuevas amenazas que van surgiendo”. Se trata de un ciclo con contenidos mucho más interactivos, como pueden ser escape rooms “y otro tipo de juegos que resultan muy interesantes y que de alguna manera también enganchan al usuario”.