Trend Vision One – Sovereign and Private Cloud (SPC) se integra con Nvidia, un conjunto de microservicios de inferencia fáciles de usar, parte de la plataforma de software NVIDIA AI Enterprise, que está diseñada para acelerar la implementación de IA generativa en la nube, el centro de datos y las estaciones de trabajo.
Son muchas las empresas que están aprovechando el poder de la IA en sus centros de datos on-premise para aumentar la productividad de los trabajadores, lo que genera el riesgo de ampliar la superficie de ataque. Además, estas grandes organizaciones también buscan soluciones de IA generativa autoalojadas ubicadas en nubes privadas para hacer frente a los problemas de privacidad, soberanía y cumplimiento normativo.
Aquí es donde entra en juego la plataforma de seguridad de Trend Micro. Al utilizar microservicios de inferencia de IA optimizados para NVIDIA NIM para servir localmente al LLM de ciberseguridad de Trend, Trend Vision One SPC amplifica la fuerza de las soluciones de seguridad al mejorar la privacidad de los datos, el análisis en tiempo real y la rápida mitigación de las amenazas.
Esta integración aborda las complejidades de los centros de datos de próxima generación impulsados por IA y ofrece las capacidades de detección de amenazas y respuesta altamente eficientes, asegura la compañía a través de un comunicado.
Trend Vision One SPC también se integra con la interfaz de programación de aplicaciones NVIDIA DOCA App Shield para adquirir información sobre los procesos de las apps y garantizar la validación continua de su integridad; y con el marco de desarrollo NVIDIA Morpheus, parte de NVIDIA AI Enterprise.