Hornetsecurity presenta su nuevo Plan 4 «Compliance & Awareness» de 365 Total Protection, que cubre una gama más amplia de las necesidades de seguridad, gestión del cumplimiento y protección de datos de Microsoft 365, y previene los riesgos existentes y potenciales de spam, malware y otras amenazas avanzadas.
AI Recipient Validation es una de las funciones más recientes de 365 Total Protection. Proporciona una verdadera visibilidad de la frecuencia con la que los empleados están expuestos a correos electrónicos potencialmente peligrosos y cómo responden a ellos. Protege al usuario final avisándole cuando un correo electrónico que está a punto de enviar parece estar mal dirigido o contener información confidencial. El usuario puede decidir revisar su correo electrónico o seguir enviándolo sin modificaciones.
El nuevo Plan 4 de 365 Total Protection incluye el Security Awareness Service de Hornetsecurity, que funciona de forma totalmente automatizada y mide continuamente el comportamiento de los empleados en materia de seguridad. Como parte de este servicio, el índice Employee Security Index (ESI) mide el comportamiento de seguridad de los empleados para determinar su grado de concienciación en dicha materia.
La gestión de permisos en Microsoft 365 es compleja y no gestionarla correctamente puede generar fácilmente fugas de datos. Por ello, el nuevo paquete 365 Total Protection también incluye 365 Permission Manager, un servicio DLP (prevención de pérdida de datos)
Para Daniel Hofmann, CEO de Hornetsecurity, “con esta última versión de 365 Total Protection, las organizaciones dispondrán de todas las herramientas necesarias para gestionar los riesgos de forma holística y protegerse frente a ellos desde todos los ángulos de la seguridad, archivo y backup, y ahora cumplimiento y concienciación en seguridad”.